Primavera Sound 2025
-
@MI-ANO-ES-SANO para mi el mejor artista de los ultimos 20 años. Fan absoluto
-
@MI-ANO-ES-SANO 2014 estuvo muy guapo. 2023 creo que solapó con Bad Religion
-
El último disco de Sharon Van Etten es una jodida pasada, os lo recomiendo 100 %
-
@yeday Yo reconozco que es un artista increíble, pero la verdad que no soy mucho de Hip Hop, los años que ha ido al PS que he podido verle no he ido ninguno. A ver si no os ponen un precio muy alto por la entrada, porque últimamente los conciertos grandes son unas hostias disparatadas
-
Hacía dias que no entraba y, joder, el foro parece un zoco / mercadillo de compraventa de entradas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@MI-ANO-ES-SANO una artista muy Primavera
, es una pena que no venga este año. Pienso siempre que mogwai están en el banquillo para tapar alguna caída de última hora...el 31/5 me parece que están en Madrid
-
@scream joder, justo venía a decir eso... no le hice mucho caso el día que salió, pero es que me he hecho una playlist y escuchándola... casi que me gusta más que el própio cartel del festi en sí... Y si, Dummy no los conocía así que gracias!
-
ya tenemos horarios ciutat
https://www.primaverasound.com/es/barcelona/primavera-a-la-ciutat-barcelona
-
Intuyo que los horarios de la jornada inaugural ya no salen hasta más adelante no? Por aquello de ver si da tiempo a teletransportartse y decidir qué reservas de la ciutat sacar
-
Grupo 0 conocido q son una pasada. A los q os guste Squid dadle
https://open.spotify.com/album/5JOF22njsB95CJ641kTQ10?si=ThmbRojrRuO2fwzmxVdypA
Son una locura lo buenos q son
-
¿Y eso del sold out para las reservas de los conciertos a la ciutat?. Porque se supone que mañana poseedores de abono early bird podían reservar pero está todo finiquitado (los poseedores de abono VIP han arrasado).
Una lástima
-
Cómo que sold out? Ya hay sold out en cuitat?
-
@Knope dijo en Primavera Sound 2025:
Cómo que sold out? Ya hay sold out en cuitat?
Me autocito, todo vendido en la app de accesticket. Tenía el early bird y pilladas las vacaciones esa semana esperando que por lo menos tuviera la oportunidad de ir a algún concierto en salas. Que pena.
-
Esto de las reservas.... se han agotado casi todas el lunes???? O sólo un cupo que tenían para los VIP??? Y este martes hay otro cupo para los early birds???
-
@Knope supongo que sold out el cupo que tenían los vips
-
@Knope a mi me pone próximamente, dudo mucho que hayan agotado solo con los VIP todas las salas...
-
Llevo desde las 10 intentando reservar para Beach House y aparece como sold out? Para el resto de días he podido reservar, no puede ser que se hayan agotado ayer
-
Yo he entrado con ilusión casi juvenil a las 10:00h y nada…
-
Me da la sensación de que no han puesto a la venta cupo para Beach House para los early birds, aparece sold out desde ayer y hoy justo a las 10h sigue igual mientras que para otros sí hay...
Según esto, para cada tanda deberían aparecer entradas a la venta aunque sean en cupos limitados.
https://www.primaverasound.com/es/barcelona/reservations-information