Primavera Sound 2025
-
Conseguí lo que me interesaba y un segundo después ya estaba casi todo lo más interesante agodato. Fui a Beach House e imagino que se lo hayan llevado, justamente, quienes priorizaban a ellos.
-
me ha dado tiempo a pillar para Underscores el lunes, que era lo que más me urgía, pero ya para apolo1 el martes no? no sé yo si habría ayer límite para vips ... confiaba en llegar a todo, que descarté beach house :(
-
@JMBaDBoY tengo una amiga que sí ha conseguido hoy para Beach House. Su pareja y otro amigo en cambio no. Así que cupo ha habido de todo, otra cosa será cuánto había de cada y lo de siempre, que no todo el festival puede meterse en salas entre semana. Tenías que ir primero a por lo que más te importaba y priorizar pensando en qué tendría más reclamo.
-
Y ahora, una vez realizado el último trámite pre festival ... horarios???
-
@saun cuando se abra el siguiente cupo de venta lo pueden volver a intentar. Ha sido una locura!!!!
-
cambiando de tema ... ojo al merch de Clairo en Coachella. no ha puesto Primavera por algo? aunque en su web sí sale ... aissss por favor que no sea baja :_(
https://shop.coachella.com/products/clairo-charm-festival-tee?srsltid=AfmBOooUkyKwQXNlYCEWJsMGYRnYpgIkE0NiJuFC0M-8yyf98UBjLsqm
-
Yo solo quería coger entradas para el de Beach House y ninguno más, de hecho he actualizado a las 10h en punto y aparecía como "sold out", por eso digo que me daba la sensación de que o bien no había cupo para los que somos early birds hoy o ese cupo ha sido de poquísimas...
En fin, volveré a probar mañana.
-
@JMBaDBoY me ha pasado exactamente lo mismo. En fin seguiremos intentándolo
-
Yo prioricé Beach House pensando que sería lo más complejo y lo conseguí… ahora ni Lambrini, ni Kneecap, ni Dummy,… etc
-
@Jordipina ha vuelto a abrir cupo de entradas!
-
He conseguido casi todo lo que pretendía, a falta de Horsegirl. Probaré de nuevo mañana.
Opino que es la mejor manera de gestionar una venta masificada como ésta, pero así igualmente, desde un punto de vista personal, la experiencia no mola nada. Pasar nervios con estas cosas, por favor. La semana pasada salí 4 días de bolos, y la anterior 5, y lo tranquilo que estuve, jajaja.
Supongo que después de disfrutar estos conciertos de Ciutat, ya no me acordaré del proceso, pero la sensación ahora misma es alienante.
Pero está claro, que mejor hacer los conciertos así, que no hacerlos. Que los disfrute alguien, siempre.
-
@arranzio Mismo sentimiento. Por suerte comprendí mal el funcionamiento de reservas y hoy, a la segunda oportunidad, conseguí entrada para quien me interesaba.
El concepto es bueno, pero el ansia que se pasa no :)
-
Creéis que dejarán moverse, es decir salir y entrar, en Apolo y La (2) de Apolo, en los conciertos del 4? para jugar con ver unos u otros y decidir en el último momento.. O si salgo de una sala, ya no me dejarían volver a entrar?
-
@humlock siempre han dejado. De hecho es justo lo que mola… irse moviendo entre Apolo, la 2, Laut o P62 que están todas a tiro de piedra
-
@humlock siiiii he pillado para Lambrini! Me faltaría Apolo 1 para domingo y Apolo 1 para martes y mi liste de deseos estaría cubierta
-
Una vez más, a mí me ha ido de puta madre. Ayer pillé todo lo que quería para cada día sin agobios excepto Beach House y hoy Beach House a las 10 en punto. Es el sistema más justo, dadas las circumstancias, y funciona bien.
Viva el PS
-
Hoy sí que no ha habido problema alguno, las 12h, en AccesTicket aparecía por ejemplo Beach House para comprar, te mete en la sala de espera y tras 10 minutos la he podido comprar sin problemas, cosa que ayer no.
-
@neutroner o cualquiera que lo sepa
Si se compra una entrada "normal" para la Ciutat, de las que no hace falta abono, en la venta de este jueves a las 12h, ¿se la puedo transferir a un amigo?Normalmente en Fever sí, pero no sé si el Primavera impondrá aquí unas reglas diferentes.
-
@KinG__MoB Pues en el Discord se vivieron momentos de drama! Yo también cogí todo lo que quería ver
-
@scream tengo que salir del foro - mundoanuncio-vendo-ticket este y pasarme al siglo XXI. Da pereza, pero algún día lo conseguiré